(este relato fue inspirado en un acontecimiento de real, donde una persona que no vive en la pobreza tuvo la osadia de hacer un comentario de muy muy mal gusto)
Es un punto de vista de " LO MIO ALANTE" y que al otro pendejo que se joda o que se lo lleve el diablo.
es muy triste darse cuenta de que la única razón por lo cual estamos estancados es por que a la gente no le gusta trabajar y fajarse para ganarse lo suyo; a la gente tiene una fascinación casi mórbida de que sea el otro quien le de o le regale o le resuelva para después estarse quejando como un bebe de que la vida es dura y que siempre es culpa de otro... mi hermano la culpa no es del otro, es suya si lo único que espera es migajas de la persona que si se esta fajando para hacer algo positivo en su vida.
Que maldito pique me da cada vez que la gente lo único que hace es quejarse mientras de 'ajusta' un "pote de romo" con lo poco que le quedo de la quincena, para después quedarse con los brazos cruzados como un buen 'mojón' y no hacer un cambio en su vida.
Vivimos en una sociedad donde en algún momento de nuestra historia nos enseñaron que todo lo regalado es bueno y que por ende, es mejor que te quedes 'chillin' en lo que el gobierno o alguien se apiade de ti y te de alguna migaja de la mierda que se comieron.
No se olviden de que somos un país altamente creativo y con demasiadas cosas positivas que ofrecer, lo que ciertamente hay que fajarse a trabajar para poder progresar.
Tenemos muchas cosas hermosas como dominicanos que somos... pero con ese pensar de "lo mio alante" lo único que vamos a lograr es irnos a la mierda o mejor dicho, undirnos mas en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario